Siguiendo con los regalos por la finalizacion de la etapa de Primaria del alumnado de 6º, los niños y niñas de 2º han hecho un merecido homenaje a Los payasos de la tele: GABY, FOFÓ, MILIKY Y MILIKITO cantando EL BARQUITO DE CÁSCARA DE NUEZ.
» El mosquito demuestra valentía ante las adversidades. Vosotros y vosotras pasaréis por situaciones difíciles o poco agradables, pero no inquebrantables. No lo olvidéis jamás.
Las alumnas y alumnos de 1° dedican la canción HABÍA UNA VEZ UN CIRCO de Los Payasos de la Tele a todo el alumnado de Infantil y 2° de primaria.

